Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Masluz energía - Tarifas luz

0 respuestas
Masluz energía - Tarifas luz
Masluz energía - Tarifas luz
#1

Masluz energía - Tarifas luz

Buenas tardes, quiero advertir sobre esta compañía  MASLUZ energía, yo por error mío,  contraté el gas con ella. Afortunadamente rectifiqué a tiempo y volví con mi antigua compañía, pero durante 7 días el contrato se mantuvo con ellos. Por estos 7 días, del 29 de junio al 5 de julio, me han pasado una factura por importe de 99,16 euros, en fechas en los que evidentemente no se utiliza la calefacción, además se "inventan" un consumo que nadie comprobó físicamente en mi domicilio y que no es real. Al devolver la factura, me están acosando, hostigando e incluso amenazando con vías judiciales.
Por mucho que les digo que hay error en la lectura, les he enviado fotografía con el estado real del contador, para que vean que esa lectura nos es posible, ellos siguen insistiendo.
Además el precio es, al menos, un 30% mayor que en Naturgy por poner un ejemplo.


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar