Acceder

Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz

5 respuestas
Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz
1 suscriptores
Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz
#1

Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz

A fecha de hoy, quiero seguir pensando que Wombbat ofrece una buena tarifa como aparece en su web, pero mi experiencia personal hace que esta opinión se torne por lo menos dudosa.

Firmé contrato con ellos el día 13 del pasado mes y a fecha de hoy no han activado dicho contrato, me indican que las altas las dan del 1 al 10 de cada mes, que este mes al coincidir con fin de semana hoy sería el último día pero en estos momentos siguen sin poder confirmarme dicha alta.

Lo dicho, espero poder responderme a mi mismo a la pregunta que anuncio en el titulo y que la respuesta sea positiva, en estos momentos se me sigue planteando la duda.

Con gusto cerraré este hilo de forma favorable si me es posible.

Un saludo  a todos
#3

Re: Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz

Saludos, Que tal le ha ido con dicha compañia?

#4

Re: Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz

Hola. Yo lo sabré en la próxima factura con datos de consumo, es mi tercera factura...
#5

Re: Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz

Finalmente si me cambiaron el contrato a Wombbat, tardó, pero llegó.
Efectivo desde el 1 de octubre, pero desconozco si la facturación será según lo acordado o no (espero que si) al parecer tardarán aún hasta entrado diciembre en enviar la primera factura, la correspondiente a octubre.
Sigo pensando que la tarifa es buena, pero sigo con dudas ya que aun no he visto nada definitivo, estoy esperando el detalle de la primera factura para valorarlo todo.

#6

Re: Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz

Gracias, yo tb soy de principios de octubre. Supongo que los de Iberdrola no se lo pondrán nada fácil. Yo tengo luz y gas contratados. Ahora me preocupa menos el prepago porque lo o estimado se quedará bastante ajustado, pero esta manera de facturar tira a mucha gente hacia atrás por desconfianza. Esperemos que valga la pena. Cuando tenga novedades os lo haré saber. Gracias de nuevo.
#8

Re: Wombbat ¿Comercializadora o estafa? - Tarifas luz

Fatal, me han mandado hoy un email, solo 2 meses llevo con ellos y anulan unilateralmente el precio fijo pactado para un año.

Evidentemente ya no la tendré en cuenta para futuras contrataciones, si tienen ocasión de hacer lo mismo, lo harán.

Su notificación.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a las enormes dificultades aparecidas recientemente en el mercado de coberturas de precio, no podemos mantener las condiciones establecidas con el servicio del contrato de Seguro de Precio Único Máximo a partir de los consumos del próximo año.

Por lo anterior, te indicamos lo siguiente:


• El Seguro de Precio Único Máximo (PUM) se mantendrá para los consumos de este año y se dejará de aplicar a partir de los consumos del próximo año.
• Las nuevas condiciones de precio serán las que establecemos habitualmente, es decir, el precio de coste de la energía. 
• Estas nuevas condiciones de precio se comenzarán a aplicar sobre la energía que se consuma a partir de enero de 2022.
• Durante los 6 primeros meses del año no te cobraremos la cuota wombbat de 3 euros mes.