Acceder

Portabilidad a ONO

4 respuestas
Portabilidad a ONO
Portabilidad a ONO
#1

Portabilidad a ONO

tenia telefonica en casa por 1 oferta que ya acabo,fui a 1 tienda de Ono y me ofrecieron 6 megas,tfo fijo,70 canales de tv por 39 euros/mes con el iva incluido. y eso que ya habia sido cliente suyo. contentisimo con el servicio. con telefonica,la factura media los 2 ultimos meses al acabar la promocion,eran 66 euros.

#2

Re: Portabilidad a ONO

Imagino que será la promoción que aparece en su web de Teléfono + Internet 6 MB + TV Extra:

http://www.ono.es/ofertas/

Pone 34,9 al mes (Sin IVA). Eso sí, EL PRIMER AÑO.

Saludos.

#3

Re: Portabilidad a ONO

Recuerda que es sólo el primer año como dice Trayetes. A partir del segundo año se queda en 50 más IVA. Algo excesivo en mi opinión.

Eso sí, cuando pase la promoción siempre puedes llamar para solicitar la baja y que te hagan una contraoferta. Yo lo hice hace unos meses y me rebajaron el precio unos 10 euros para siempre y sin permanencia.
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Ahora pago algo más de 60 euros (IVA incluido) por lo mismo que tú y el doble de velocidad.

Yo estoy muy contento con ONO. Lo mejor que hice hace 10 años fue pasarme de Telefónica Timofónica a ONO

S2

#4

Re: Portabilidad a ONO

si,es su promocion,de la web.
y,jaimarca,cuando pasen los 12 meses,llamare,si me suben la cuota me ire a otro.

#5

Re: Portabilidad a ONO

Yo a veces ni eso, llamo y digo que quiero acojerme al plan nuevo, y por norma general no ponen pegas. Y eso que estoy con timofonica, pero claro a mi casa no llega ono