Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lenovo U330 touch va lento al cargar

0 respuestas
Lenovo U330 touch va lento al cargar
Lenovo U330 touch va lento al cargar
#1

Lenovo U330 touch va lento al cargar

Hola a todos,os escribo por aquí debido a un problema que desde hace ya casi un año me está dando ciertos dolores de cabeza.
Resulta que de repente sin saber muy bien porqué mi ordenador(Lenovo U330 touch),empezó a ir lento en cuanto enchufaba el cargador.Donde más se nota es jugando,el problema es que es muy raro,porque en cuanto desconectó el cargador,los juegos me empiezan a ir con mucha fluidez,pero en cuanto lo vuelvo a conectar el ordenador empieza a trabarse y a dar mucho lag.Otra cosa más que ocurre es que cuando desenchufo el cargador la pantalla baja su brillo considerablemente.Ya he probado con todo tipo de antivirus,viendo mil videos de configuraciones para arreglarlo,e incluso cambié la bateria por una nueva por si pudiera ser ese el problema.Gracias por vuestra ayuda

Os dejo aquí las especificaciones del ordenador por si pudieran ayudar:

-Intel Core i7-4500U 1.80 Ghz a 2.40 Ghz
-8 GB de Ram
-SO Windows 10 Home
-Ordenador Fabricado en 2014
-500Gb + 8Gb Hybrid SSHDD
- Intel HD Graphics 4400

Este es el ordenador:Lenovo IdeaPad U330 Touch - Ordenador portátil (i7-4500U, Touchpad, Windows 8.1, Ión de litio, 64 bits, Intel Core i7-4xxx) : Amazon.es: Informática