Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de hacer un pago por Paypal y quiero anularlo , el motivo es que pone que tiene

1 respuesta
Acabo de hacer un pago por Paypal y quiero anularlo , el motivo es que pone que tiene
Acabo de hacer un pago por Paypal y quiero anularlo , el motivo es que pone que tiene
#1

Acabo de hacer un pago por Paypal y quiero anularlo , el motivo es que pone que tiene

El producto en stock y cuando realizas el pago dice que no hay stock y que ya te lo enviaran , como se puede anular el pago ?
#2

Re: Acabo de hacer un pago por Paypal y quiero anularlo , el motivo es que pone que tiene

Sin saber la tienda es dificil.
Lo normal es contactar con el vendedor, para que cancele la compra y el pago; ademas de mirar sus condiciones de compra y desestimiento
Siempre que el pago se realizara en la pasarela de Paypal y no como enviar dinero podras reclamar mas adelante desde la web de Paypal