Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en los drivers de amd?

1 respuesta
Error en los drivers de amd?
Error en los drivers de amd?
#1

Error en los drivers de amd?

Primero, mi pc es la siguiente:
Ryzen 3 3200g
16gb ram
Placa asrock a320 hdv r4.0
Fuente de 550w cooler master mwe bronze
Y sin tarjeta grafica, solo los graficos integrados AMD radeon vega 8
Bueno, tengo este problema hace mucho y no lo habia tomado tan literal hasta hace poco que se hizo mas frecuente, de la nada, uso mi ordenador, juego, veo pelis, etc, y de un momento a otro, la pantalla se queda congelada, y por mas que use lo de ctrl+shift+win+B,   (no recuerdo el orden), no se arregla, luego tengo reiniciar la pc, al hacerlo esta todo normal, pero tengo que reinstalar los drivers de la grafica, osea, usar el radeon adrenaline software.exe, y hacer el proceso de instalacion de drivers de la grafica.
La primera vez que paso, estaba jugando valorant, y ultimamente, pasa mucho mientras juego csgo, en otras palabras, diariamente ocurre lo mismo, claro, no en medio de la partida, como tengo un mal internet, aveces se reinicia el router, y se sale de la partida, justo cuando intento reconectarme, ocurre el fallo, no reacciona, no hace nada.
No me molestaria tener que instalar los drivers cada 1 o 2 semanas, pero a diario es molesto y preferiria arreglarlo, me he comido un baneo de 7 dias en mis 2 cuentas por este problema y por mi internet, algunos amigos solo dicen que me compre una grafica, pero no creo que sea la unica solucion.
Si intento abrir el juego sin esos drivers, sale lo siguiente
#2

Re: Error en los drivers de amd?

Hola amigo pudiste solucionar tu problema?