Acceder

Devolución router de Simyo

3 respuestas
Devolución router de Simyo
Devolución router de Simyo
#1

Devolución router de Simyo

Desde el mes de abril, despuès de seis llamadas y tres emails, estoy esperando que me recojan el router. Siempre me dicen lo mismo , en 24 o 48 horas se pondrán en contacto con usted para recoger el router. Han pasado cinco meses y por supuesto ya me lo han cobrado .
He devuelto la factura y como existe la opción de pagar las facturas pendientes fraccionadas he hecho una transferencia por el importe normal, sin incluir el router. Pero lo que yo quiero  es que se lleven el aparato y se regularice todo. Las dos últimas llamadas que hice al teléfono de atención al cliente ,  mientras se supone que están comprobando mis datos me cuelgan, yo creo que es porque no saben cómo darme una solución porque me van a decir lo mismo que en las otras ocasiones y no tienen otra forma de proceder.
Me gustaría que alguien me pudiera orientar para contactar con simyo de una forma más eficiente, no por medio de unos operador@s que son cuadriculados, les han enseñado o blanco o negro , pero cuando es gris ya no te lo pueden solucionar.
#2

Re: Devolución router de Simyo

Hola... Ya también estoy viviendo la peor pesadilla de mi vida con esta compañía...!!! Me dicen que me recogen el router, pero no cuando...les llamo después de venir sin avisarme y el operador me dice cual es el próximo día de intento de recogida, le contesto que estoy trabajando por la mañana y me dice que irán por la tarde de 4 a 8 de la tarde. Después de toda la tarde en mi casa y no venir nadie, llamo y me dicen que fueron por la mañana..😳. Después de un rato me dicen que concertarán el tercer intento  de recogida para el miércoles por la mañana....pero que está vez, el de la agencia de recogida me llamará .  
Es que me tengo que pedir vacaciones y encerrarme en mi casa para cuando ellos quieran venir...?? 😡
Hablar con los operadores es hablar en chino. ..dicen una cosa y hacen otra.. Que ellos no informan o no hacen las cosas bien .. no pasa nada, ellos lo graban todo  y el cliente no tiene copia de esas grabaciones para demostrar el mal trabajo que hacen ellos.
Estoy viviendo una pesadilla y un calvario....y siempre perdemos nosotros.... indefensos ante su ineptitud...
Que triste que no pueda hablar uno con un operador español...!!! 

#3

Re: Devolución router de Simyo

Y no tienes ningún comercio en el barrio que te conozcan? Yo cuando tengo cosas así, se lo dejo a uno de una tienda o el del bar... así no hay excusa de que no había nadie, etc.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Devolución router de Simyo

cómo acabó el tema? en esos casos yo recomiendo explicarlo en sus redes. Yo una vez una incidencia, escribí en Facebook y resuelta casi al momento.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?