Acceder

Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

8 respuestas
Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz
1 suscriptores
Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz
#1

Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

Compañía: Endesa 
Contrato de mercado libre: Tempo 24 horas
Peaje de transporte y distribución: 2.0TD
Distribuidora
: EDISTRIBUCION REDES DIGITALES
Ciudad: Barcelona
Tengo solo Luz ( no tengo gas ).

Este fue mi último consumo:



En los últimos 2 meses, he estado intentando consumir mas en horas "valle" he consumido (porque pensaba que me iban a cobrar variable).

- 192 pico
- 158 llano
- 281 valle

Y me parece que me están comunicando que aumentarán mi consumo de 0,156208 a 0,2085. 

La verdad que es bastante complicado entender todo al 100%. Por lo tanto he decidido recurrir a la ayuda de esta comunidad :) 

#2

Re: Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

Lo mejor siempre va a ser la tarifa regulada siempre porque la iban a partir todas las comercializadoras, dos no dejemos engañar dime por lo menos España algo que se haya liberado regulado y que haya bajado el precio vamos a recordar.

Teléfono
Sanidad
Los gases del aire etc etc
..........
Le toca a la luz, 
Lo que pasa que con esta con la luz lo van a tener un poco más difícil van a tener que subirla bastante más y expoliar a menos gente porque el que pueda dentro de unos años podremos  tener casi autonomía ya lo sé que lo prohíba cosa que no me extrañaría nada.

A ellos tampoco le viene mal que tengamos placa y que los sobre energía en los momentos que más falta le hace a ellos se ahorran de fabricar se ahorra de transportarla, se la pone aquí al lado para vendérsela al vecino al cual se lo venden ahora mismo a el tripe de lo que te lo compran a ti como mínimo  y ojo cuando ya haz vendido toda la que has consumido vale,  no te compran más simplemente se la regalas.

En cuanto puedan quitan la regulada la del pequeño consumidor, lo que pasa es que gracias a Dios no podrán en mucho tiempo.


#3

Re: Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

He intentado contratar "Endesa One Luz 3 Períodos" pero la pagina web no funciona. Una vez finalizado el proceso, nunca recibes una llamada ni e-mail de confirmación con los siguientes pasos. Tampoco hay forma de verificar el estado del pedido. 

En resumen: Solo les interesa ayudar a las personas que aún no son clientes de Endesa. Por lo tanto estoy considerando cambiarme a otra empresa. 

1) ¿Que tan difícil es el trámite de cambio de empresa de luz? 
2) ¿Como puedo ejercer la defensa al consumidor (en caso de seguir con Endesa)? 

Muchas gracias

#4

Re: Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

De nada y gracias a ti, sobre se tema no te puede ayudar estoy pez, siempre estado en la pequeño consumidor, me he informado poer varias tarifas, pero ninguno me convence para mi la regulada es la mejor,  qué es la mejor con diferencia.

A la vista cuando sale se de gente que han querido volver y no han podido.
#5

Re: Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

Hola Javier y Sebastián, 

Yo estaba igual que vosotros, no entendía nada sobre qué estaba pasando y encontré esta empresa:

https://polaroo.com/ 

El chico que me atendió se llama Dani, resolvió todas mis dudas y me han recomendado la compañía y condiciones que más me encajaba. Él mismo me ha gestionado el cambio y todo el papeleo.

Os lo dejo por aquí por si os puede ayudar a vosotros también! 
#6

Re: Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

Mi opinión personal sobre apps de este estilo es que no dejaría copias de facturas con datos sensibles que permitan a terceras personas suscribirme a servicios de cualquier clase de pago que yo no desee.


Que cada uno haga lo que estime oportuno
#7

Re: Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

Hola buenas Sebas, trabajo en una asesoria energetica, donde nos encargamos de arreglaros las facturas y poneros la tarifa y/o comercializadora adecuada, si te interesa hablamos!
#8

Re: Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

Hasta ahora decían los entendidos q a medio plazo siempre interesaba la regulada pvpc,pero ahora está disparada ,casi a 0,20.Igual es buen momento para refugiarse unos meses en la One,si ofrece mejor precio.
#9

Re: Que tarifa de luz me recomiendan? (Endesa) - Tarifas luz

hola muy buenas, sigues buscando una buena tarifa de luz?