Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FALTA DE COMPROMISO HOLA LUZ - No cumplen contrato - Tarifas luz

0 respuestas
FALTA DE COMPROMISO HOLA LUZ - No cumplen contrato - Tarifas luz
1 suscriptores
FALTA DE COMPROMISO HOLA LUZ - No cumplen contrato - Tarifas luz
#1

FALTA DE COMPROMISO HOLA LUZ - No cumplen contrato - Tarifas luz

Buenos días
Llevo con estos "Sres" desde Mayo 2020 y cada día me pregunto si hice bien en cambiarme
Cuando me cambie con ellos fue por que hacían la compensación del excedente del autoncosumo-

Tengo una instalación FV de 3.5 Kw y ellos compensaban el vertido a red que tengo desde 2019
Después de mucho pelear, me hacen la primera compensación en Marzo de 2021 (10 meses dándoles mi excedente gratis)

Bueno, pues ahora con el nuevo decreto, han dejado de hacérmela sin darme ninguna explicación INCUMPLIENDO los compromisos del contrato 

He formulado una reclamación hace 3 semanas (Reclamación 2397605) y sigo sin recibir respuesta alguna aun habiendo reiterado mi queja hace una semana
¿Así de bien tratan a los clientes?

Al final me veré abocado a lo que hice en Febrero, cuando no me compensaban, que fue pasar mi queja a abogados y exigir compensación por vertidos no pagados y los gastos ocasionados

Les he hecho varios recordatorios (4)  de que estoy sin respuesta y siguen sin contestarme. Solo dan el típico "hemos recibido su reclamación y en breve respondemos"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar