Acceder

Activación de servicios sin mi consentimiento - Vodafone

2 respuestas
Activación de servicios sin mi consentimiento - Vodafone
Activación de servicios sin mi consentimiento - Vodafone
#1

Activación de servicios sin mi consentimiento - Vodafone

 Estimados Señores,
hace un tiempo abrí las reclamaciones que indico a continuación y adjunto los emails enviados a los que nunca recibí respuesta. En su momento contraté el servicio de Vodafone España de 20€ y de manera autónoma Vodafone España activó el servicio de más gigas aclaro nuevamente que nunca lo solicite. Aun siendo el error de Vodafone en la primera factura que lo vi les llame lo aclaré y me aseguraron que lo habían desactivado, cosa que nunca ocurrió y siguieron cobrando por algo que nunca contrate, nunca me negué al pago de los servicios contratados pero por su puesto negándome a pagar por lo que ellos decidieron que yo debía pagar lo que me parece un abuso al consumidor. Mi sorpresa fue que hoy casi 2 años después me doy cuenta que estoy en el Asnef por esta razón por un importe de 138.12. He tenido que que cubrir el importe por la imposibilidad de hablar con ellos y la necesidad de salir del Asnef pero aun así al ser un pago que no me corresponde asumir he solicitado un acuerdo amistoso por supuesto solicitando el retorno de mi dinero y además lo que es mi derecho el documento de finiquito y tampoco esto me lo han dado ni han contestado, por lo que uso esta segunda plataforma para hacer publico lo que ocurre con vodafone y si no consigo respuesta lo seguire haciendo en todas las plataformas dispuestas para este fin.
En cualquiera de los casos solicito la exclusión inmediata del Asnef y me envíen finiquito de la gestión realizada. Otra cosa que debo de acotar es que luego de que hay una deuda no te dejan hablar con nadie de Vodafone España (no dan derecho a reclamación ni de rectificación) porque el contestador automático indica que tienes una deuda y que no puede comunicarte con nadie solo te da la opción de pagar, y de todos los emails que envié no fue contestado ni uno.
Casos:
Case: 000R7aERPDKT8FEU- 00
Case: 000R7aERPDKT8YH2- 00
reclamación 82241938
reclamación 87144597 el operado me colgó la llamada
Atenta a su respuesta 
#2

Re: Activación de servicios sin mi consentimiento - Vodafone

Pues ve ala OCU y allí si que te lo srreglan
#3

Re: Activación de servicios sin mi consentimiento - Vodafone

Para "ir a la OCU" debes ser socio