Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No tramitan garantías de origen. - Orange

0 respuestas
No tramitan garantías de origen. - Orange
No tramitan garantías de origen. - Orange
#1

No tramitan garantías de origen. - Orange

Nefasta la gestión de esta empresa y como se exime de sus obligaciones.
No tramitan las garantías de origen, si compras un producto (en mi caso una televisión) y te llega roto no quieren responsabilizarse ni enviarte uno nuevo.
Hace 12 días que llevan dándome largas y la única solución que me aportan es el desistimiento ( después no te deja contratar otro producto nuevo, ni es en las mismas condiciones) y cuando les dices que no quieres desistir porque estás en tu derecho, te cuelgan el teléfono de malas maneras.
La única solución que me queda es interponer una demanda por la vía judicial porque amistosamente no quieren solucionarme el problema.
Jamás había tenido un problema de estas dimensiones, siempre he comprado en venta a distancia y nunca han tenido problema en cambiarme el producto si no llega en condiciones.
De momento hice el pago inicial y estoy pagando ya la cuota mensual de la tele sin poder utilizarla.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar