Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

VODADONE=cuidado

8 respuestas
VODADONE=cuidado
VODADONE=cuidado
#1

VODADONE=cuidado

Cada año la renovación es un calvario. Te ofertan un precio, que nunca te dan por escrito, y cuando te llega la factura es otro distinto. Cada año me cuesta horrores el que lo arreglen. Este año llevo a sí desde febrero. Pido la grabación y no hay forma de que me la faciliten. Y ahora la última sorpresa. Me entero de pura casualidad de que nos suben los precios arbitrariamente y te dicen que ya lo avisaron en la factura del mes de mayo, como si no hiciéramos otra cosa que ver facturas de arriba a abajo. Son unos sinvergüenzas y si todos dejásemos de ser clientes suyos cambiarían de actitud.
#2

Re: VODADONE=cuidado

Hola Jmadridsa ,
No se si el calificativo es correcto, pero es verdad que no suelen cumplir lo que te dicen en el momento de la contratación.
Yo cada vez que me llama algún comercial para que contrate Vodafone, se lo recuerdo y me relaja :)
saludos,
#3

Re: VODADONE=cuidado

Tendrás que valorar si merece cada año pasar por un calvario y la primera vez que te engañan la culpa es de ellos (vodafone) en todas las demás la culpa es tuya
#4

Re: VODADONE=cuidado

Yo me he pasado a DIGI, porque en Vodafone me han hecho una jugarreta imperdonable y se ha puesto en duda mi palabra, cosa que no permito. Yo tenia un contrato de permanencia desde el año pasado con una oferta bastante aceptable, TV familiar, Internet 600Mb, telefono fijo con llamadas ilimitadas, 2 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados  por 62 €uros, pero cada mes me iba subiendo unos €uros, hasta llegar a 22 junio del 2021 en me subió, sin previo aviso, a 123 € por haber finalizado la oferta. Previamente a esa fecha llamé a atención al cliente para rebajar el contrato de TV y así poder rebajar la factura, me hicieron un nuevo contrato y el precio, según el comercial, bajaría unos 20 €, pero cual sería mi sorpresa que al recibir la factura me encuentro con los 123 € anteriormente descritos.
Llamé a atención al cliente y lo único que saben decirme es que el comercial que me atendió no grabó el contrato y por consiguiente no surtiría efecto, además de poner en duda todos los datos que daba del nombre del comercial, el número de contrato y demás, solo sabían decirme que si no estaba grabado el contrato no existía, pero en ningún momento intentaron ponerse en contacto con el comercial para poder verificar lo que yo decía.
El resultado es que desde que decidí irme a otra compañia no paran de llamarme para ofrecerme el oro y el moro, lo que yo rechazo simplemente porque no permito que nadie ponga en duda mi palabra.
Nosotros, los usuarios, no pesamos nada en la red de telefonia, y menos en un monstruo empresarial como Vodafone, pero me queda la satisfacción personal de caer en ofertas que no son reales, y animo a todos a que no caigan en esas redes y si lo hacen, a la minima los manden a paseo y se pasen a otras empresas que ofertan básicamente lo mismo.
#5

Re: VODADONE=cuidado

Yo animo a todos los descontentos y engañados a protestar, a quejarse por todos los medios y a sacarle los colores a esta empresa.
Contraté con ellos el 30 de junio y hoy, 13 de septiembre, he hecho la portabilidad a otro operador sin pagar un euro de penalización. Solo hay que decirles la verdad una y otra vez, hasta que se cansan y prefieren darte una salida
#7

Re: VODADONE=cuidado

Yo me cambié el año pasado a Digi y me llamaron los de Vodafone para hacerme la contraoferta y no me fuera. Me lo dejaron todo a 28 euros (aunque este verano lo subieron a 35). Dije a la comercial que llamó que no podía apuntar lo que me estaba ofertando en ese momento, que me lo mandara por email y que me volviera a llamar unas horas más tarde. Gracias a eso pude reclamar porque la factura llegó con el doble o más. Me costó más de dos meses que cumplieran lo ofertado pero tenía el correo como prueba. 
#9

Re: VODADONE=cuidado

Siempre las ofertas que te las envíen por correo antes de contratar, en el mismo momento que estás hablando con el comercial. Pero todo detallado.
En el caso de que en ese momento no te las envie,  no lo aceptes , le comunicas que hablaras con otra operadora que te lo pueda realizar antes de hacer la contratación .
Ya verás cómo las recibes en tu correo.


#10

Re: VODADONE=cuidado

Nunca te fíes de las grabaciones ni de las palabras.
Pide siempre todo por correo y bien detallado de lo que te están ofreciendo antes de realizar una contratación.
Si te dicen que en ese momento no puede ser, no te fíes.
Es mucho bla, bla, bla y después te encuentras con la sorpresa.