Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay que parar a esta compañía de sinverguezas - Vodafone

0 respuestas
Hay que parar a esta compañía de sinverguezas - Vodafone
Hay que parar a esta compañía de sinverguezas - Vodafone
#1

Hay que parar a esta compañía de sinverguezas - Vodafone

Por mi experiencia Vodafone no es mucho peor que otras operadoras.asi q si he esperado tanto para hacer algo es porque creo que los consumidores de estos servicios estamos muy desamparados  ya que las reclamaciones no llega a ninguna parte.una atención al cliente nada profesional y que todavía casi te exigen que para que ellos puedan conservar sus trabajos ,tu aún estando totalmente descontento por decirlo suavemente ..puntues alto su atención .casi suena a chantaje emocional.hasta después de cinco llamadas ,una al mes después de cada última factura no supieron (en mi opinión a Vodafone no le interesaba que lo hicieran bien)la modificación que les pedía lo q terminó costandome un incremento desorbitado en cada una de las cinco facturas.y de la devolución que dijeron que harían ha pasado ocho meses y sigo sin respuesta...
Cómo se puede acabar con esto.
Es fraude