Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lenovo maquinas de porquería

0 respuestas
Lenovo maquinas de porquería
1 suscriptores
Lenovo maquinas de porquería
#1

Lenovo maquinas de porquería

 
Orden vigente 4001590457 

Número de serie: MP1TY2TL 

Compre una Laptop LENOVO C340-14AP de exhibición en Office Depot  con la promesa de que no se había manipulado el equipo por estar en pandemia, se genero la primera orden el día 19 de marzo del 2021 para ingresarse hasta el día 29 de Marzo del 2021 ya que identifique que la pantalla estaba estrellada y me cambiaron únicamente el display, recibiendo el equipo el 19 de abril del 2021; presenta una segunda falla, una línea vertical en toda la pantalla ingresando el 27 de mayo del 2021, me vuelven a cambiar el display, en esta segunda ocasión yo ya solicite el cambio de equipo pero me dijeron que eso aplica hasta la tercer falla, por tercera vez presenta otra falla ingresando la maquina el día 7 de julio la falla es que el micrófono no se escucha de manera intermitente, en contra de mi voluntad me obligaron a meterla por tercera ocasión porque yo lo que quería era el remplazo del equipo se escalo este caso al supervisor José Campos que me llamo el 1 de julio prometiendo una respuesta para el cambio de equipo en 72 horas hábiles y no he recibido llamada hasta el día de hoy por tal motivo tuve que hablar el día miércoles 7 de julio y está el equipo en manos de lenovo por tercera vez, SIGO EXIGIENDO EL REMPLAZO DEL EQUIPO.