Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafon,la empresa mas embusteros del mundo. - Vodafone

0 respuestas
Vodafon,la empresa mas embusteros del mundo. - Vodafone
1 suscriptores
Vodafon,la empresa mas embusteros del mundo. - Vodafone
#1

Vodafon,la empresa mas embusteros del mundo. - Vodafone

Mi nombre  José arroyo  López. En noviembre  del pasado año vodafon me llamó para ofrecerme una oferta  ,la oferta era pagar 39 € un año,al decir  yo que tenia permanencia en otra empresa, me ofreció 3 meses sin pagar y una tableta Samsung, pero eso sería efectivo  después  de tres  meses, cuando pasan los tres meses y no recibo la tableta, y la factura  del cuarto  mes asciende  a 75 euros, me pongo  en contacto  con la empresa, y después  de hablar con un sinfín  de operadores, me dicen que la oferta  no es viable, yo tengo  un mensaje  de la que me engañó  con un número  de expediente y la marca y modelo de la tableta. Pero  a ninguna  de las personas con las que hablaba les interesaba  me dijeron que me hacían una oferta  para un año de 35 euros, y volví a caer en sus mentiras, aceptó, la siguiente  factura  65 euros, les vuelvo  a llamar, después  de como la vez anterior  hablar con varios operadores, me dicen que las condiciones han cambiado y si no me interesa  soy libre  de irme  sin penalización, grabo con el permiso  de la operadora y la hago repetir varias  veces que  no tengo  permanencia y me manda por correo electronico una factura donde lo especifica  a mi nombre  bueno  pues me han pasado  al cobro  una factura  de 602,50 € cuando  el gobierno  tomara medidas  contra  estas empresas  corruptas?