Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación para compra - ordenadores portátiles

1 respuesta
Recomendación para compra - ordenadores portátiles
Recomendación para compra - ordenadores portátiles
#1

Recomendación para compra - ordenadores portátiles

 Hola,

Esta vez quiero que me ayuden a saber que computador comprar. Las opciones que tengo son:

- ASUS VIVOBOOK, core i3 de 11VA generacion (2 nucleos, 3 GHZ), 8GB de RAM, 512 SSD. Este cuesta 456 dolares aprox.

- LENOVO IDEAPAD, core i5 de 10MA generación (4 nucleos, 3.7 GHZ), 4GB de RAM, 256 SSD. Esta cuesta 489 dolares aprox.

- HP PAVILION, AMD R3-4300U (4 nucleos, 2.7 GHZ), 4GB de RAM, 256 SSD. Este cuesta igualmente 489 dolares.

Agradeceria si me ayudan a elegir. 
#2

Re: Recomendación para compra - ordenadores portátiles

Saludos, amigo el para que lo vayas a usar siempre será lo más importante, si trabajas en con ofimática y no pasas de abrir un par de ventana, YouTube,  necesitas mucho espacio para almacenar la Asus i3 es tu complemento perfecto.

Pero si adicional al trabajo te gusta jugar uno que otro juego la  HP PAVILION, AMD R3-4300U  es lo que necesitas, pero para que estés más seguro acá te dejo una comparativa de las mejores laptops de seguro te puede ayudar a tomar una mejor desicion