Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone y la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones - Tarifas móviles

1 respuesta
Pepephone y la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones - Tarifas móviles
Pepephone y la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones - Tarifas móviles
#1

Pepephone y la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones - Tarifas móviles

Pepephone y la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones
Abusos e imposiciones de toda índole :
1.    La Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones impide la libre portabilidad de prepago a prepago de toda la vida. Tengo resolución expresa que así lo prueba por vivido ,incluso tras acudir al Defensor del Pueblo que nada puede hacer frente a este atropello. Para mi la Secretaría es terrorista de las telecomunicaciones.
2.    El panorama de las tarifas de las operadoras ha ido “evolucionando” a la imposición – directa o indirecta – de tarifas de voz y datos en las líneas móviles.  Las otras opciones se ocultan o dificultan. Se dicen, pero se obstaculizan.
3.    Pepephone me está violentando para que abandone la tarifa que tengo con ellos de prepago de voz.  Sin domiciliación bancaria y con distintas modalidades de ingreso que todos conocemos (kioskos, agencias de viajes, pago con tarjeta bancaria , pago a través de la web de la operadora….) . Pepephone impone el medio de pago a sus usuarios. Lo llama “alternativas posibles entre nuestras tarifas de contrato”.
4.    En mi móvil he observado recientemente, sin que yo haya modificado nada,  que bajo Android rueda opciones – Conexiones – Uso de datos – desaparece la opción Datos Móviles (accede a internet mediante la red móvil) . Esta opción yo siempre la tengo desa ctivada. En su lugar aparece 0 B de datos móviles . 1 jun-30 jun  , O B Aviso de datos : 2,00 GB . En prevención lo único que he podido hacer es modificar el apartado de Ahorro de datos y ponerlo activado. Y en permiso para usar datos en Ahorro de datos he puesto en off a todas las aplicaciones que aparecen.  Ojo porque intentar navegar sin disponer de wifi abre una ventana en la que es facilísimo que se active inadvertidamente los datos.
5.    Pepephone no reconoce el contrato vigente y envía un email donde amenaza conque la recarga de la línea no será posible a partir del uno de julio de 2021.
6.    Todo ello con carácter impositivo, disfrazado de adelanto tecnológico y en aras a un mejor servicio.
Pongo esta queja como desesperación del estado de las telecomunicaciones en España y busco ayuda donde buenamente puedo para no someterme a este atropello.  He presentado nueva queja ante la Secretaría, pero creo que este organismo lo único que hace es defender los intereses económicos de las Operadoras.

Gracias

#2

Re: Pepephone y la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones - Tarifas móviles

Poco se puede hacer frente al poder que nos inunda con su razón. 
Es el neoliberalismo elevado a la brutalidad. 
Y por supuesto es algo que se nota en todas partes. 
La intervención sobre los valores de solidaridad es el síntoma. Ya casi no hay participación en los foros . El espíritu crítico es domeñado. Y los usuarios son llevados a donde se quiere con la propagando y el manejo.