Acceder

Descargar conversación whatsapp completa con imagenes/audios

4 respuestas
Descargar conversación whatsapp completa con imagenes/audios
Descargar conversación whatsapp completa con imagenes/audios
#1

Descargar conversación whatsapp completa con imagenes/audios

 
Hola;

Sabéis alguna forma de poder descargar una conversación completa de whatsapp con sus archivos incluidos??

Consigo descargar la conversación entera sin los archivos, pero cuando selecciono la opción de "Incluir los archivos multimedia" a la hora de Exportar chat, solo me descarga la conversación hasta un mes atrás y no al completo.

He usado tanto la opción de Exportar chat dentro de la propia conversación como la de Exportar chat dentro de los ajustes de whatsapp.

Alguna sugerencia?

Gracias!



#3

Re: Descargar conversación whatsapp completa con imagenes/audios

Buenos días.
Si lo subes a DRIVE verás que te crea un archivo de texto, otros con cada imagen o videos individuales y otro con voz si te han enviado conversaciones.
Creas una nueva carpeta y los metes todos ahí y ya está.
Saludos. 
#4

Re: Descargar conversación whatsapp completa con imagenes/audios

Si, esos son los pasos que sigo pero nada.

Si la conversación por poner un ejemplo tiene 14 meses de antiguedad cuando incluyo multimedia me descarga a lo mejor los 3 últimos meses tanto en el .txt como en los archivos multimedia, sin embargo, si exporto el chat sin incluir los archivos multimedia si que me descarga el .txt con los 14 meses.

Es algo bastante curioso la verdad
#5

Re: Descargar conversación whatsapp completa con imagenes/audios

Por lo que me he estado informando cuando descargas la conversación con el multimedia, únicamente te extrae 30 archivos, no sé si hay alguna otra forma de poder extraer todos los disponibles en la conversación.