Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dferreteria.es opiniones

1 respuesta
Dferreteria.es opiniones
Dferreteria.es opiniones
#1

Dferreteria.es opiniones

Hola, soy profesional de la construcción y estos últimos días me han estado saliendo muchos anuncios de dferreteria.es Es una página que no conocía. Tienen muy buenos precios y envían gratis a partir de 50 euros de compra. ¿Habéis comprado ahí? Necesito comprar un taladro bosch y he visto que los tienen muy económicos. ¿Sabéis si son serios?

#2

Re: Dferreteria.es opiniones

Yo no había oído hablar nunca de dferreteria.es y de la noche a la mañana me aparecía hasta en la sopa. Desconfiaba porque en determinados productos tenían precios muy bajos. Como había un número de contacto hablé con ellos para comprobar si me daba buena espina. Pregunté por un equipo de soldadura que necesitaba. El trato fue excepcional y me ayudaron mucho. Se nota que son profesionales que tienen experiencia en el sector aunque su web sea reciente. Hice mi pedido en la página y llegó en perfectas condiciones. Mi experiencia ha sido muy buena. Sin duda volveré a hacer más compras. Espero que mi experiencia pueda ayudarte.