Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi = estafadores?

2 respuestas
Xiaomi = estafadores?
Xiaomi = estafadores?
#1

Xiaomi = estafadores?

Hola, os cuento mi historia para que no os pase lo mismo a ninguno.
El pasado día 10/03/2020 en pleno confinamiento me aventuré a comprar un móvil Xiaomi Redmi Note 8 Plus a través de la App de la tienda oficial.Pues bien, tras probarlo al tercer día empezó a darme fallos (la pantalla se quedaba en negra y no hacía nada) y decidí devolverlo para comprar uno superior. A través del chat contacté con el soporte técnico y me comentaron que con el confinamiento estaban muy saturados y que habían ampliado el plazo de devolución a 45 días, que siguiera probándolo y sino me volviera a poner en contacto con ellos. Pues bien, tras unos 30 días el móvil volvió a fallar  y me volví a poner en contacto con ellos. El día 31/05/2020 me mandaron un mensaje que pasarían a recoger el teléfono y así lo hicieron, y algo gracioso es que me dijeron que si lo que quería era el dinero me cobrarían 5€ por gastos de envío, pero bueno. El móvil llegó al servicio técnico para que verificaran que iba completo y en perfecto estado, le dieron el visto bueno y lo mandaron a almacén para que me hicieran el reembolso. Y ahora viene lo mejor. El móvil lo han extraviado, no está en el servicio técnico ni ha llegado al almacén, y yo me he quedado sin móvil y sin dinero. He llamado por teléfono al teléfono de pago, he mandado emails, he contactado a través del chat, he puesto una reclamación en la oficina europea del consumidor y estos sin vergüenzas no responden a nada, por eso os advierto que si compráis estos productos y tenéis algún problema tengáis mucho cuidado. Yo sigo luchando por mi dinero, y no parare hasta que lo consiga, cueste lo que cueste. Estos granujas no se van a salir con la suya. Gracias a Dios tengo todo bien documentado con las conversaciones mantenidas, e-mails, correos, reclamaciones, etc. Advertidos estáis. Un saludo
#2

Re: Xiaomi = estafadores?

Ni eres el primero ni serás el último en ser estafado.
No es que sea siempre lo que hacen pero si suelen hacerlo. 
Las multinacionales chinas actúan con soberbia y prepotencia sabiendo que los gobiernos no se van a atrever a prohibir la venta de sus productos.  
Yo hace un mes compre unos auriculares inalámbricos de otra marca muy baratos,  me costaron 59 € pero la semana pasada perdieron el 50 % de la calidad.   Dinero regalado a China. 
#3

Re: Xiaomi = estafadores?

Lo malo es que lo compre a través de su App oficial Mi Store, y no desde Alliexpress y ni así dan la cara. Mi comentario era para que la gente sepa como trabajan esta gentuza. Un saludo