Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Xiaomi redmi 9

4 respuestas
Xiaomi redmi 9
Xiaomi redmi 9
#1

Xiaomi redmi 9

Tengo este móvil hace aproximadamente 3 meses. Hace una semana empezó a mostrarme un mensaje de....no cubrir zona del auricular....y me sugiere quitar dicho mensaje utilizando tecla vol +. Es molesto porque se activa cada rato.
Además de cuando doy doble toque en la pantalla para encenderlo solo da un pestañazo la pantalla. Estos dos problemas parecen estar relacionados porque cuando no da un problema el otro tampoco.
Por favor alguien me ayude...
#2

Re: Xiaomi redmi 9

Es lo que tiene comprar estos productos de China.    Es una lotería.  La mayoría salen sin problemas aparentes y son vistosos,  pero cuando Dan problemas lo mejor es tirarlos y dar el dinero por perdido.  La mayoría no se pueden reparar o si te los reparan será solo para unos meses. 
#4

Re: Xiaomi redmi 9

Hola, has probado reiniciándolo? dentro de la mayoría de marcas chinas de móviles que existen en el mercado Xiaomi es una de las que mas cuida su respaldo de marca y la que menos dolores de cabeza da, a mi me sucedía con la conectividad pero hice un reinicio de fabrica y se soluciono.
#5

Re: Xiaomi redmi 9

Es el peor telefono de esta asquerosa marca...el mio se traba a cada hora ..tengo que estar reiniciandolo constantemente..desde que lo compre. No hay solicion para eso ...a mi tambien me sale eso de no cubrir zona del auricular. La verdad fue una desgracia comprar esta porqueria
#6

Re: Xiaomi redmi 9

Habéis probado con una custom ROM?

Tal vez así podáis salvar ese teléfono