Acceder

Amazon

0 respuestas
Amazon
Amazon
#1

Amazon

Buenos días a todos, quiero que quede constancia del problema que yo personalmente estoy teniendo con Amazon, el pasado 28 de Enero entro en mi cuenta bancaria y veo que consta retenidos 200€ por un cargo de Amazon, yo hacía al menos un mes que no realizaba ninguna operación en Amazon, y menos por ese importe, entro en mi cuenta de Amazon y veo un pedido de una tarjeta regalo seleccionado, me extraño pero le di a anular pedido y el mismo desapareció de la lista de pedidos de mi cuenta, pensé que ya estaría solucionado
 Mi sorpresa llego cuando el día 3 de febrero me encuentro en el extracto de mi banco un cargo de 200€ del día 2 y otro cargo de 200€ del día 3, inmediatamente entro en mi cuenta Amazon y en ella no aparece ningún pedido, hablo con ellos por teléfono y me confirman que se trata de la compra de 2 tarjetas regalo realizadas desde otra cuenta extrañamente relacionada con la mía, ellos mismos me reconocen que yo no he realizado dicha compra desde mi cuenta, lo pasan al servicio de investigación con la promesa de que lo resolverán y se pondrán en contacto conmigo vía mail
 Después de otras tres llamadas más con la misma conversación y promesa, hoy, 06/03/2021 aún sigue el cargo en mi cuenta y aún sigo esperando la comunicación esperada por parte del departamento de investigación o por parte de alguien de la compañía
 Una autentica vergüenza la actuación de Amazon en mi caso particular, su seguridad hace aguas y su respuesta es escurrir el bulto
 Tenerlo en cuenta y mucho cuidado con ellos