Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud de facturas a Jazztel

0 respuestas
Solicitud de facturas a Jazztel
Solicitud de facturas a Jazztel
#1

Solicitud de facturas a Jazztel

El 22 de febrero solicito a Jazztel atención al cliente las facturas del año 2019 y me dicen que en el plazo de 3 días me las enviarían. Éstas facturas las debo presentar junto a otras de mi casa para un requerimiento de un organismo oficial en el plazo de 10 días hábiles. El día 2 de marzo vuelvo a solicitarlas por la mañana, por la tarde y por la noche. Cada unas de las llamadas dan respuestas distintas, hasta que la última me indica que el plazo de entrega de esas facturas es de 7 días a partir del día de la solicitud. Imposible hablar con ningún responsable ni nadie de otro departamento que no sea atención al cliente o bajas. Sinceramente no entiendo como un operador en pleno siglo XXI pone tantos problemas, tantas pegas para enviar las facturas de un año en concreto. Señores de Jazztel, mucho llamar a la hora de comer, a la hora de cenar, pero poco mirar por sus clientes y atender algo tan importante como esto. Nose si alguien me puede ayudar o indicar que puedo o debo hacer porque ya he visto que a esta compañía no se le puede pedir nada.  Un saludo de un cliente menos