Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

App Calendario cuyo icono se modifique con el paso de los días - Aplicaciones móviles

0 respuestas
App Calendario cuyo icono se modifique con el paso de los días - Aplicaciones móviles
1 suscriptores
App Calendario cuyo icono se modifique con el paso de los días - Aplicaciones móviles
#1

App Calendario cuyo icono se modifique con el paso de los días - Aplicaciones móviles

 Hola,
hasta ahora tenía una app de Calendario del sistema xiaomi que indicaba en su icono o widget el día del mes. Después de una actualización de miui parece ser que la app se ha actualizado también y ahora la nueva ROM, no me permite instalar una versión antigua de esta app.

 Sólo veo como solución descargarme una nueva aplicación que además disponga de la funcionalidad que los desarrolladores de la app de xiaomi, han tenido a bien prescindir de ella. Me reservo la opinión de lo que me parece ir para atrás, con supuestas actualizaciones.

 Así que, ¿alguien conoce alguna app de calendario para android que señale de manera automática el día del mes? . He hecho un barrido por el store y todas las que he descargado, no disponen de esta funcionalidad.

 Gracias por vuestra atención. Un saludo.