Acceder

Vodafone - Devolucion por Transferencia banacaria no realizada, aunque SMS justificandolo - PVI

1 respuesta
Vodafone - Devolucion por Transferencia banacaria no realizada, aunque SMS justificandolo - PVI
1 suscriptores
Vodafone - Devolucion por Transferencia banacaria no realizada, aunque SMS justificandolo - PVI
#1

Vodafone - Devolucion por Transferencia banacaria no realizada, aunque SMS justificandolo - PVI

Para alertar de que aunque llevas horas hablando con Vodafone por telefono y te envian un SMS confirmando cantidad y fecha de entrega de cantidad pendiente de devolver en tu cuenta....

...No lo hacen. 

Supuestamente "auditores", no contactables, pueden posteriormente, denegar dicho devolucion sin communicar nada. 
#3

Re: Vodafone - Devolucion por Transferencia banacaria no realizada, aunque SMS justificandolo - PVI

Llevo desde el 11 de Enero pasando un verdadero infierno con Vodafone. Presenté denuncias a través del consumidor, comisaría,me dieron la razón. Me devolvieron los más de 228 euros que me cobraron y aún así continúan cobrando cada mes aunque estés de baja y te reconozco que es un error de ellos. El servicio es inexistente. El trato vejatorio, desatención,estafas,etc. Yo estoy en tratamiento xq me está afectando mucho y nadie hace nada es más encima tenemos una estación de metro que lleva su nombre. Si alguien decide recoger firmas estaré dispuesta incluso a manifestarme. De pocos a pocos están haciendo grandes estafas.