Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar Dinero Con Minería Por Internet

2 respuestas
Ganar Dinero Con Minería Por Internet
Ganar Dinero Con Minería Por Internet
#1

Ganar Dinero Con Minería Por Internet

Hace poco me he enterado de la
minería en internet que básicamente
debe ser extraer información útil de
lo que buscan los usuarios por
internet la verdad que es algo que
me he enterado hace poco y es algo
que desconozco pero por lo que se
ve hay gente que gana dinero con
la minería pero por lo que se ver
hay que tener un ordenador muy
potente y cada vez debe ser más
complicado ganar dinero al haber
cada vez más gente en la minería
yo por ejemplo llevo un tiempo 
mirando como ganar dinero por
internet incluso invertir en alguna
web pero no me ha convencido
ninguna de las opciones,nose si
habrá otras opciones de ganar
dinero por internet pero me da
que está todo super explotado
#3

Re: Ganar Dinero Con Minería Por Internet

Hola Uribe67
Si la minería con la subida del BTC a aumentado bastante, sobre todo en los países donde la electricidad es mas barata.
Minar desde España no sale muy rentable por los altos costes de electricidad no obstante puedes consultar los diferentes mineros como los Antminer de los cuales puedes llegar a tener algo de beneficios.
Sobre mineros te puedo decir que no es tan fácil como comprar y comenzar a minar, sin contar el alto coste que tienen actualmente, estos equipos hacen un ruido constante bastante molesto y trabajan a muy altas temperaturas por lo que en todo momento debes controlar la ventilación 

Sobre la minería en la nube es una opción y hay muchas empresas que dan este tipo de servicios, a nivel personal te puedo decir que yo estoy minando actualmente con Mining City, la moneda Electric Cash la cual le veo altas posibilidades de crecimiento.
Con esta empresa en concreto tienes que entrar por una VPN en Asia o America, yo utilizo Opera y solo puedes ser invitado por un miembro o con enlace de referido puedes utilizar mi referencia si quieres darle un vistazo 
https://me.miningcity.com/referral-register/templarios33

Igualmente busca información que ya te digo que hay muchas empresas como esta y comparte tu experiencia 

Espero haberte ayudado 
Saludos
#4

Re: Ganar Dinero Con Minería Por Internet

Claro que me has ayudado pero es más
complicado de lo que pensaba aparte que
por lo que he leído hay que tener un
ordenador muy potente por decirlo de
alguna manera