Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No recibo el codigo de verificacion - Whatsapp

1 respuesta
No recibo el codigo de verificacion - Whatsapp
No recibo el codigo de verificacion - Whatsapp
#1

No recibo el codigo de verificacion - Whatsapp

buenas nuevos compañeros, no se que le paso a mi hija con el whatsapp, dejo de funcionar, decintalo, vuelvo a instalar, pongo su numero de telefono, le doy a OK para que me envie el codigo y lo que me sale es.

Has intentado adivinar el codigo demasiadas veces.
Verifica con tu operador de telefonia movil que puedes recibir SMS y llamadas telefonicas.
por favor, espera a que un codigo nuevo sea enviado.
intenta nuevamente dentro de -1 segundos.

sin envargo pongo mi numero de telefono y llega el codigo al instante, tambien puede recibir llamadas,enviar SMS, le funciona bien el instagran. todo funciona a la perfeccion  menos el whatsapp.

muchas gracias
#2

Re: No recibo el codigo de verificacion - Whatsapp

Primero espera tiempo , desinstala , si puedes despues espera 24h, reinicia el telefono, intala de nuevo y mira otra forma de verificarlo como por llamada. 
Whassap puede bloquear el acceso por incumplir alguna condicion del contrato, entonces ya tienes que contactar con ellos...