Acceder

Navegar entre aplicaciones - Xiaomi

5 respuestas
Navegar entre aplicaciones - Xiaomi
Navegar entre aplicaciones - Xiaomi
#1

Navegar entre aplicaciones - Xiaomi

Hola muchachos, cómo están.
Quería hacerles una consulta.
Tengo un Redmi Note 8 con MIUI Global 12.0.3
Y he visto en algunos smartphones que pueden pasar de una aplicación a otra haciendo un gesto en la parte inferior, claro, se les ve como una barra blanca en la parte inferior de la pantalla.
Hay alguna manera de activar eso o este teléfono no tiene esta opción.
También tengo instalado el Nova Launcher, por si se puede hacer desde ahí.
Es que ni con este, ni con el Launcher original he visto esta opción.
De antemano muchas gracias.
#2

Re: Navegar entre aplicaciones - Xiaomi

Yo pulso el cuadrado en la parte inferior que es donde aparecen todo lo abierto y desde hay selecciono para abrir; para cualquier android
No se si te refieres a esto o algo mas moderno
#3

Re: Navegar entre aplicaciones - Xiaomi

Hola hermano gracias por tu ayuda, pero eso son las aplicaciones recientes.
He visto que hacen es un gesto en el borde inferior hacia la derecha o izquierda y cambian entre aplicaciones que tengas abierta previamente.
#5

Re: Navegar entre aplicaciones - Xiaomi

Gracias hermano pero debe ser la capa la mía, porque me sale lo de los gestos, pero justamente esa opción el mío no la tiene.
Gracias nuevamente.
#6

Re: Navegar entre aplicaciones - Xiaomi

Todos sabemos cómo se siente cuando su teléfono no lo escucha. Hace unos días tuve una historia similar cuando intentaba mover una aplicación de mi teléfono antiguo a uno nuevo. En mi opinión, era una especie de aplicación de edición de vídeo impresionante. Ya no pude encontrarlo en Google Play, pero al final no pude hacerlo. En resumen, decidí descargar un editor de video completo en mi computadora. Vi muchos programas diferentes y me decidí por el editor de video movavi. Por supuesto, podría simplemente descargar el editor de adob. Pero no quería ser demasiado cursi. Por cierto, les dejé un enlace. Quizás a alguien le interese. De hecho, ahora puedo llamarme editor de video. Después de todo, me gustó esta actividad y seguiré desarrollándola. Así que todo va bien para mí.