Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone - cambian condiciones y permanencia sin permiso (tienda)

1 respuesta
Vodafone - cambian condiciones y permanencia sin permiso (tienda)
Vodafone - cambian condiciones y permanencia sin permiso (tienda)
#1

Vodafone - cambian condiciones y permanencia sin permiso (tienda)

 
Tenía un descuento del 50% y permanencia hasta abril 2021, recibí un mensaje en mi móvil y correo el pasado 25 noviembre indicado que había contratado un nuevo descuento (peor 32% y permanecía de una año). Llamo a atención al cliente y me dicen que ha sido desde una tienda en la Gavia, no puede hacer nada. Me dirijo a la tienda y reconocen que ha sido un error de ellos, pongo una reclamación, ya que no dejan mi contrato como estaba. A día de hoy, sigo con la misma incidencia sin que nadie haga nada (Vodafone se lava las manos y solo cobra). El caso es que me he quedado sin mi descuento y encima , tengo una permanencia que no he aceptado (han cambiado condiciones contrato sin mi consentimiento). Me quiero dar de baja pero me niego a pagar penalización por algo que no he aceptado. Un servicio pésimo, no son para nada de fiar... ; solo se preocupan en cobrar y echar balones fuera. Estafadores del siglo XXI.
#2

Re: Vodafone - cambian condiciones y permanencia sin permiso (tienda)

Cámbiate de compañía y devuelve la factura. Si te molestan, denuncias en la OCU