Acceder

Jazztel = MENTIRA

0 respuestas
Jazztel = MENTIRA
Jazztel = MENTIRA
#1

Jazztel = MENTIRA

Dentro del lenguaje requerido no puedo ocultar la enorme decepción con Jazztel después de muchos años de permanecer como cliente. Creo que es notoria la falta de unanimidad de criterios, tanto de información por parte del personal que atiende las llamadas como de ejecución de lo que ellos prometen y que, al parecer, son promesas que posteriormente no reconocen y por tanto  no se van a cumplir nunca ya que, ni tienen la información grabada ni admiten que les envíes la grabación que, en mi caso, yo mismo efectué.
Su estrategia es retener con mentiras a los clientes, conseguir que los clientes sigan pagando los recibos mensuales a pesar de que no cumplan con lo acordado, pasar los problemas de un agente a otro sin que ninguno sea capaz de responsabilizarse, alargar en el tiempo los problemas para poder seguir pasando las facturas con precios no acordados. Quizá, en el mejor de los casos esta situación se mantenga hasta la intervención del departamento de fidelidad que te promete cosas que no cumple...
En fin, es un desastre de servicio de atención al cliente.
Tengo que comentar que no les gusta recibir este tipo de comentarios y lo que normalmente hacen es bloquear la entrada a las páginas de opinión por lo que tampoco respetan la libertad de expresión. Ya veremos el tiempo que dura este tema en esta web