Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

MásMóvil chorizos

3 respuestas
MásMóvil chorizos
1 suscriptores
MásMóvil chorizos
#1

MásMóvil chorizos

quiero hablar de la compañía MásMóvil son unos chorizos he tenido el router averiado 20 días en el transcurso de los 20 días me dieron 10 GB de datos con pensándome por la avería me los dieron gratis palabras textuales de ellos y ahora me han cobrado 10 € de más en la factura los he llamado para reclamar y siempre le dan la vuelta a la tortilla cuando yo no pedí nada me lo dieron gratis para compensar me según palabras de ellos quiero que se haga público todo esto qué es una compañía malísima aquí tenía que meter mano el gobierno y que hubiera intermediaria para que no fueran tan chorizos y poder registrar todas esas llamadas que hacemos que dicen está grabada donde están los que ayudan a los consumidores vivimos en una España de chorizos
#2

Re: MásMóvil chorizos

Es una barbaridad que MASMOVIL tarde 20 dias en arreglar una averia y te dejen sin servicio. 
Yo en tu caso me cambiara de compañia los mas rapido posible y no les daria una segunda oportunidad. 

#3

Re: MásMóvil chorizos

Menudos sinvergüenzas... Cámbiate de compañía sin dudar ni un momento, gracias por compartirlo y evitar que otros puedan caer. 
#4

Re: MásMóvil chorizos

SI te entiendo Carmen ,realmente son de lo peor en el trato y desde el punto de visto logistico y organizativo dejan mucho que desear