Acceder

Vodafone. Cambio de domicilio, no dan servicios y además piden 300€ por permanencia

1 respuesta
Vodafone. Cambio de domicilio, no dan servicios y además piden 300€ por permanencia
Vodafone. Cambio de domicilio, no dan servicios y además piden 300€ por permanencia
#1

Vodafone. Cambio de domicilio, no dan servicios y además piden 300€ por permanencia

 
Estimados señores, hace aproximadamente 20 días me puse en contacto con ustedes, no después de una larga espera para que me atendiesen. Finalmente conseguí ser atendido y expliqué que el día 15 de noviembre, especifico el mes pues la llamada fue en octubre, cambiaba de domicilio y por tanto solicitaba el cambio de mis servicios contratados al nuevo domicilio. 
Al día siguiente volví a llamar dando el dato del código catastral de la vivienda ya que la operadora me dijo que si no había fibra me ofrecerían ADSL. 
Posteriormente recibí una llamada de una señorita que dijo ser del Dpto. Técnico y que iban a analizar la posibilidad de ponerme fibra en el nuevo domicilio y que en 24/48 horas me llamarían. 
Pasados 4 días sin noticias vuelvo a llamar el día de hoy a las 17.34 horas y el operador me dice: 
“NADIE TE VA A LLAMAR, OLVÍDATE DE ESO, NO TIENES FIBRA DONDE VAS ASÍ QUE NO TE QUEDA MAS QUE PAGAR LA PENALIZACIÓN POR EL CONTRATO Y DARTE DE BAJA”, LE HE PEGUNTADO SI ESA BARBARIDAD ESTABA SIENDO GRAVADA Y ME HA DICHO QUE SÍ Y NO ME LO PODÍA CREER. LE HE DICHO QUE SI NO HAY FIBRA HABRÍA ADSL, QUE ALGO ME PODRÁN OFRECER Y VUELVE A REPETIRME “NADIE TE VA A LLAMAR, ASÍ QUE BUENAS TARDES” Y ME CUELGA LA LLAMADA. 
 
La llamada está gravada, por tanto se puede verificar que le pedí reiteradamente una oferta para mantener al menos las líneas telefónicas, a lo que respondió que solo me quedaba la alternativa de seguir pagando un servicio que no iba a recibir o darme de baja y pagar 300€ de permanencia. 
 
Dadas las circunstancias actuales, que ustedes no pueden seguir dándome el servicio y además no se molestan en darme una oferta para mantener ni siquiera mis líneas de móviles, les SOLICITO MI BAJA EN EL SERVICIO A PARTIR DEL DÍA 15 DE ESTE MES DE NOVIEMBRE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE VODAFONE. 
 
ESTA BAJA NO SE PRODUCE POR VOLUNTAD PROPIA SINO PORQUE USTEDES NO ME PUEDEN O NO QUIEREN SEGUIR DÁNDOME SERVICIO, POR TANTO NO ACEPTO NINGUNA RECLAMACIÓN DE VODAFONE POR EL PAGO DE PERMANENCIA YA QUE SON USTEDES LOS QUE NO ME BRINDAN EL SERVICIO Y LÓGICAMENTE  NO VOY A PAGAR SERVICIOS QUE USTEDES NO ME BRINDAN POR PROBLEMAS DE ORGANIZACIÓN O MERCADO DE ESA COMPAÑÍA TELEFÓNICA. 
 
Paso inmediatamente a anular todo cargo bancario de la compañía Vodafone y las reclamaciones pueden hacérmelas vía judicial, donde se dirimirán las responsabilidades de cada uno en este conflicto de intereses en el que es la compañía proveedora de servicios la que es incapaz de dar los servicios contratados y además pide una indemnización por ello. Absurdo. 
 
Les insto a que se abstengan de hacer cualquier tipo de cargo como penalización o de incluirme en fichero de solvencia patrimonial ya que jamás he faltado a mis pagos con Vodafone y son ustedes los que además de no darme servicio en mi nuevo domicilio me están amenazando y presionando para que pague una permanencia de un contrato que SON USTEDES LOS QUE ESTÁN INCUMPLIENDO POR MOTIVOS TÉCNICOS. 
 
No soy yo el que pide la baja, son ustedes los que no pueden darme servicio y encima me exigen indemnizaciones, por lo tanto o me dan servicio o me dan la baja sin penalización, de otra manera no haré frente a las facturas y, como he dicho, pueden iniciar la reclamación vía judicial para que sea la justicia quien dirima responsabilidades en este caso. 
 
Sin otro particular y quedando este correo electrónico como prueba en caso de denuncia judicial se despide atentamente. 

 
Aguadulce, 05/11/2020 
 
#2

Re: Vodafone. Cambio de domicilio, no dan servicios y además piden 300€ por permanencia

No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como tantos clientes de Vodafone.