Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil MenosVergüenza

0 respuestas
MasMovil MenosVergüenza
MasMovil MenosVergüenza
#1

MasMovil MenosVergüenza

17 de octubre de 2020. Soy médico y he estado teletrabajando. Contraté Masmovil el 5 de julio. Desde ese día no dispuse de línea fija. Tras múltiples llamadas, y después de que me dijeran que se pasaría un técnico que nunca llegó, por fin, a mediados de septiembre (más de dos meses), a alguien se le encendió la luz y en una de las  llamadas me indicó que cambiase de sitio una de las conexiones del router y ¡milagro!
En octubre nueva sorpresa: el día 6 de este mes me quedo sin internet ni línea fija. El técnico que acude el día siguiente me informa que "alguien" (al parecer Movistar) ha desconectado mi línea en el registro y que ahora tengo que esperar a que lo solucione Movistar (!). Tras múltiples (pero múltiples) llamadas y ¡horas! de espera y comunicaciones con diferentes servicios de MasMovil (¡que es mi proveedor!) por fin el día 14 (ocho días) recibo una llamada automática de ellos comunicándome que ya habían resuelto la incidencia y que, en caso contrario, marcase la tecla 2 y me mandaría a un técnico (¿cuándo?). El día 15 un señorita me informa que comprendía mi inquietud y trasladaría una reclamación y ya me contestarían. Ayer, día 16 (diez días), tras varias llamadas me informan, por un lado que trasladarían mi la reclamación otro nivel (?) y me llamarían en la misma mañana y por otro, que podía presentar una reclamación en la Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio.
Muchas gracias, son muy amables, hoy es sábado, para el lunes habré cumplido 14 días.  Como médico lo mínimo que se me exige con mis pacientes es ofrecerles presencia, información y apoyo. Se ve que no es lo mismo ser "cliente".