Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que tener una linea de telefono fija en casa para tener adsl?

19 respuestas
¿Hay que tener una linea de telefono fija en casa para tener adsl?
¿Hay que tener una linea de telefono fija en casa para tener adsl?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Hay que tener una linea de telefono fija en casa para tener adsl?

Opino que es lo mejor que puedes hacer con esos piratas.
S2

#18

Re: ¿Hay que tener una linea de telefono fija en casa para tener adsl?

Ese es el precio de Orange, e incluye la línea (fija), que se puede portar desde Timofónica.
S2

#19

Re: ¿Hay que tener una linea de telefono fija en casa para tener adsl?

A ver,¿Hay alguna operadora que me cobre menos de 32€ al mes por tener acceso a internet?, me dan igual los megas,con 2 megas ahora voy sobrado..., sigo sin encontrar nada que rebaje esa cantidad.Siempre está la línea de telefónica, que si más iva, que si sólo un año...etc.

El teléfono fijo hace años que pasó a la historia en mi casa,sólo quiero internet...ni TV ni tonterías varias.

Conozco a varios que han tenido problemas con Orange y que al final han vuelto con telefónica...

Saludos.

#20

Re: ¿Hay que tener una linea de telefono fija en casa para tener adsl?

Bueno, puedes mirar el módem USB de SIMYO, si hay cobertura 3G en tu zona. Te da bastantes gigas y son 25 euretes al mes. Pero sólo si la cobertura 3G te llega; si no, olvídate.

https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

S3