Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda(compatibilidad).Puedo cambiar de socket(s1g1aotros)mientras compre procesadores compatibles con mi chipset? - AMD

0 respuestas
Duda(compatibilidad).Puedo cambiar de socket(s1g1aotros)mientras compre procesadores compatibles con mi chipset? - AMD
Duda(compatibilidad).Puedo cambiar de socket(s1g1aotros)mientras compre procesadores compatibles con mi chipset? - AMD
#1

Duda(compatibilidad).Puedo cambiar de socket(s1g1aotros)mientras compre procesadores compatibles con mi chipset? - AMD

Tengo dudas ya que no se mucho del tema... Necesito que el procesador sea socket s1g1 y chipset amd o para poder cambiarlo o como es el tema.
mi procesador es viejo (amd athlon tf-20) y no se que ´procesador es compatible o cual comprar // recomendaciones y ayuda porfavor//