Acceder

Sobre antivirus para celular motorola necesito consejo

2 respuestas
Sobre antivirus para celular motorola necesito consejo
Sobre antivirus para celular motorola necesito consejo
#1

Sobre antivirus para celular motorola necesito consejo

Por favor, me estan recomendando al navegar por algunas paginas, instalar un antivirus, aparecieron varios listos para instalar, pero busque opiniones, y es confuso : muchos dicen que hacen mas lento todo, otros se contradicen, la pregunta si es posible, es si en realidad hace falta un antivirus pare celuar, y cual seria el mas seguro, por supuesto que buscaria entre la tienda de google.Tengo motorola, sistema androide. Muchas gracias .
#2

Re: Sobre antivirus para celular motorola necesito consejo

Posiblemente tu móvil Motorola, de Lenovo, tenga ya un antivirus instalado. Comprueba en la ROM y mira si tiene alguna aplicación de "limpieza" o "aceleración", suelen traer el tema del antivirus integrado. Las versiones asiáticas de Lenovo tienen un programa que se llama Security, que hace las veces de antivirus y de optimización del terminal.

Salu2.
#3

Re: Sobre antivirus para celular motorola necesito consejo

Gracias por responder.Te cuento, el celular trae para proteger las apps, y cuando visito alguna pagina que al menos, considera dudosa,me niega el acceso y pide que instale un antivirus,de modo que no esta de mas, instale uno de la tienda store de google, y cuando visite la pagina de nuevo, el programa advirtio de sitio no seguro,quizas no haga falta como vos decis, por que el sistema advierte, pero no esta de mas .Te agradezco por ilustrarme un poco, hace relativamente poco que empiezo a usar por tramites, etc y tiene tantas cosas que parece una computadora el celular. Un saludo,atte.