Acceder

Mucho cuidado con amazon, no os fieis

1 respuesta
Mucho cuidado con amazon, no os fieis
1 suscriptores
Mucho cuidado con amazon, no os fieis
#1

Mucho cuidado con amazon, no os fieis

 
Mucho cuidado con amazon, alguien se metio de forma fraudulenta en mi cuenta, me hicieron compras con mis tarjetas guardadas y amazon al detectar algo raro, por iniciativa propia me bloqueo la cuenta, me borro las compras fraudulentas y me oculto la información en su sistema, pero al mismo tiempo me dijo después de reclamarles y facilitarles todo lo que me pedian, que no me devuelven un céntimo de esas compras. Cuidado con los timos y no os fieis tampoco de amazon (su sistema tiene fallos de seguridad que al final terminan pagando sus clientes). 
#2

Re: Mucho cuidado con amazon, no os fieis

Raro que no te devuelvan.
¿Y la dirección de los artículos comprados de forma fraudulenta? Deberías poder verla y con eso vas a poner una denuncia en la policía.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar