Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado quien se de alta en luz y gas en la compañía Nobalia Energia.com - Tarifas luz

3 respuestas
Cuidado quien se de alta en luz y gas en la compañía Nobalia Energia.com - Tarifas luz
Cuidado quien se de alta en luz y gas en la compañía Nobalia Energia.com - Tarifas luz
#1

Cuidado quien se de alta en luz y gas en la compañía Nobalia Energia.com - Tarifas luz

Hola buenas noches; me gustaría dejar este post informando de lo que os puede pasar si alguien de vosotros firma contrato de alta en luz y gas con la compañía Nobalia Energia; el contrato que firman con ellos de lo que te pintan cosas muy bonitas para tener un seguro por si roturas y demás, se traduce a que tienes que tener contratos con ellos como minímo de 1 año, si no te seguirán cobrando aún no ya estando con ellos con penalizaciones por ello, además de precios abusivos del que no eran los que me pintaron a la hora de hacer ese contrato con ellos y con ese seguro, supuestamente yo solo pagaba 30€ más cada mes de la factura por ese seguro pero resulto que eran mucho más. Por favor tengan cuidado con esta compañía es una filial distribuidora de Naturgy.
#2

Re: Cuidado quien se de alta en luz y gas en la compañía Nobalia Energia.com - Tarifas luz

En primer lugar, Nabalia (que no Nobalia) no pertenece a Naturgy, y en segundo lugar, NO ofrece seguros de ningún tipo. Por otro lado, TODOS los contratos de mercado libre tienen una permanencia de 12 meses, renovables de forma tácita. Es a partir de ese momento, si no se ha firmado una renovación, en que la permanencia expira, pero sigue estando en vigencia el contrato de suministro.
#4

Re: Cuidado quien se de alta en luz y gas en la compañía Nobalia Energia.com - Tarifas luz

No es verdadera,yo no tengo ninguna clàusula en mi contrato però yo pago a 0,0058254 en p1
#5

Re: Cuidado quien se de alta en luz y gas en la compañía Nobalia Energia.com - Tarifas luz

Yo recomiendo Holaluz como facturadora: buenos precios, pagas por lo que consumes y tienen una app muy intuitiva donde te informan de todo. Además si queréis probar el cambio ( sin compromiso de permanencia) os dejo un código promocional con el que os ingresarán 50 euros el primer mes. El código es: HH2J5T