Acceder

Cambiar ip pública

3 respuestas
Cambiar ip pública
Cambiar ip pública
#1

Cambiar ip pública

Hola shurs, necesito cambiar mi ip pública por fallo en streaming deportivo pero he probado de todo y no puedo hacerlo, desenchufar el router toda la noche o con los comandos ipconfig /release y renew pero me dice que los medios estan desconectados. La conexion es por fibra e internet funciona perfectamente excepto ese servicio de streaming y se que es por la ip publica porque ya me pasó hace tiempo y cambiándola lo solucioné pero es que no recuerdo como lo hice. 
#3

Re: Cambiar ip pública

Navegando a través de un proxy o VPN públicos, seguramente notes una caída importante en la velocidad de tu conexión. Sin contar el tema de le privacidad. 

Tu clave pública viene determinada por la compañía que te proporcione internet. Por lo general, la IP pública suele ser fija. Lo mejor que puedes hacer, es llamar a tu compañía, rezar que te toque un operador que sepa de qué va el tema, explicarles tu problema y pedir que te hagan un cambio en la IP pública.
No es sencillo. Lo más seguro es que te digan que no pueden, pero te garantizo que pueden. Así que si al teléfono te dicen que no, no te rindas y contacta por correo y/o cualquier otro medio que proporcionen.
#4

Re: Cambiar ip pública

La IP pública puede cambiar al reiniciar el modem que te ha proporcionado tu ISP. Pero no todo el tiempo sucede. Deberías intentar llamar al proveedor de servicios en caso de que requieras el cambio inmediato.