Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone te carga también para servicios fantasmas

0 respuestas
Vodafone te carga también para servicios fantasmas
1 suscriptores
Vodafone te carga también para servicios fantasmas
#1

Vodafone te carga también para servicios fantasmas

Mi odisea con Vodafone nunca se acabará...
en Diciembre 2019 me mudé a un piso nuevo y pedí un traslado de linea a Vodafone. Me dijieron qu para el traslado tenía que darme de baja de la linea que ya estaba activa en la direccón antigua y el traslado se gestionaria como una nueva alta. Bueno, me di de baja, devolví los equipos en la oficina de correos y esperé que los tecnicos de Vodafone viniesen al piso nuevo para instalar la linea. Esperé casi un mes, llamando cada dia y cada dia me decian que llegarian el dia despues. Así llamé a movistar que me instaló la linea el dia después de llamar. Deje de llamar a Vodafone cuyos tecnicos me llamaron despues de 4 semanas para pasarse a instalar la linea...yo le dije que ya no les necesitaba. Bueno, vodafone me ha cargado 3 meses de linea, hasta que me di cuenta, luego 234 euros para baja anticipada (baja que me obligaron ellos a tramitar) y ahora, despues de casi un año me están pidiendo 80 euros para equipo no devuelot. Basicamente, se han portado como si me hubiesen instalado la nueva linea, aunque esto nunca haya pasado. He llamado mil veces al servicio de asistencia clientes que creo es el peor del mundo, con gente que se ha aprendido 4 hojas de problemas y no sabe contestarte si tienes uno que no está escrito allí. Me ha costado mucho hacerle entender lo que ha pasado pero al final me dicen que solo me pueden informar d elos costes pendientes, como yo para ellos ya no existo. Bueno, no existo pero si que tengo que pagar para una linea fantasma...Y cuando le pido un numero de un departamento que me pueda ayudar, siempre me dicen que solo se puede llamar al servicio clientes (entonces a ellos mismos) y que el servicio clientes solo puede informar, no puede resolver problemas. 
Si estais busacando un proveedor de telefonia e internet, no os aconsejaré uno mejor de otro, pero si que os puedo decir cual es el peor, tanto para calidad de conexion cuanto para asistencia y deshonestidad y se llama Vodafone. buscar las experiencias de otras persona e ya verán que no soy el unico. Huir de Vodafone, aunque sea gratis.