Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Link de youtube, no se puede acceder desde un grupo de wsp - Whatsapp

0 respuestas

Hola a todos! desde ya muchas gracias por leerme! espero encontrar una solución aquí

El problema es el siguiente: 

Tengo un grupo de wsap donde yo soy el administrador, y soy el único q puede comentar en el grupo, lo configure asi para q sea mas prolijo el trabajo y para q no se llene de msjs innecesarios. 

El tema es q al compartir en el grupo un link de un video de youtube, no les aparece en link en azul como para poder darle click y ver el video, y tampoco les aparece el símbolo play en la imagen previa del video. Les aparece como si fuera prácticamente una foto, donde se ve la imagen del video y el link, pero sin poder acceder. 

La unica solucion posible es q vayan a Archivos del grupo, Enlaces y desde ahi si pueden.
Pero la verdad es q me gustaria q fuese mas cómodo y q puedan ver el video desde el chat del grupo.

Esto solo me pasa con estos grupos en donde soy el administrador y donde solo yo puedo escribir y comentar. En otro grupos abiertos, donde todo el mundo puede comentar, no sucede.

Alguna solucion??

Desde ya muchas gracias!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar