Acceder

Vodafone - Servicio tecnico

0 respuestas
Vodafone - Servicio tecnico
Vodafone - Servicio tecnico
#1

Vodafone - Servicio tecnico

Porque Vodafone me ha cobrado 2 veces por la misma avería.
Tenia corte de línea  aleatorios con una duración de hasta 30 minutos
En Mayo vino un técnico a mi domicilio para verificar la instalación y no vio nada raro. La avería seguía. Reclame el cargo y me dijeron que se me iba a hacer una devolución.
En Julio volví a dar aviso de la avería, vinieron en 24 horas y el técnico detecto que el alimentador del router no era correcto. Me cambio el aparato y por ahora la cosa va bastante bien.
Y me han cobrado esta nueva intervención del técnico y no me han devuelta la primera actuación ya que según el técnico de la segunda intervención indica que la culpa era mía. Parece ser que el técnico que hizo la primera instalación se equivoco al hacer la instalación y le puso el alimentador del router anterior, de Telefonica, que retira para instalar el nuevo.-
1..-2 actuaciones y DOS cargos por la misma avería.
2.- Vodafone es juez y parte y el decide lo que más le interesa.
3.- Y lo más preocupante es que todos las 'telecos' son iguales y necesito internet para trabajar
Vodafone no tienen ninguna forma de contactar directamente con el departamento de Calidad, incluso no hay ninguna forma 'digital' de contactar con ella. Solo se puede hacer con su plataforma y con TOBi , un sistema de inteligencia artificial, que no funciona..