Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paquete perdido que me han reembolsado. - Amazon

0 respuestas
Paquete perdido que me han reembolsado. - Amazon
Paquete perdido que me han reembolsado. - Amazon
#1

Paquete perdido que me han reembolsado. - Amazon

Hola,

Resulta que hice una compra en Amazon. que me debía llegar un domingo (soy cliente Prime).  Cuando lo pedí sólo quedaba uno, y tras el pedido ponía que no había stock. Pero el domingo no llegó.
El lunes en la web, al consultar el pedido pone que se retrasa,  y que cuando haya fecha de entrega me lo notificarán. Al día siguiente pone que lo entregarán el jueves. El jueves, no llega. A partir del viernes poner que el paquete parece haberse perdido. Contacto con Amazon y el martes siguiente (esta semana) ya me han devuelto el cargo. Ayer jueves en la página del producto ponía agotado, pero que llegarían más en septiembre. Hoy viernes el pedido ha pasado de estar en estrado de "parece haberse perdido" a estar como "en camino, pero viene con retraso". En la página del producto, milagrosamente, vuelve a quedar uno solo.

¿Qué hago? ¿Espero por si llega y en ese caso contacto con Amazon para que le lo cobren de nuevo? ¿O doy por hecho que no va a llegar y hago otro pedido en Amazon (o en otra página) de otro producto igual o similar?