Corte de la linea fija tras interponer reclamación - Másmóvil

0 respuestas
Corte de la linea fija tras interponer reclamación - Másmóvil
Corte de la linea fija tras interponer reclamación - Másmóvil
#1

Corte de la linea fija tras interponer reclamación - Másmóvil

Son nefastos en cuanto atención al cliente. Puedes estar una hora colgado al teléfono pasándote de un departamento a otro. En mi caso, puse una reclamación porque me cambiaron la tarifa sin previo aviso tras un año y 3 meses de servicio con ellos y a modo de represalia me están dejando sin linea de teléfono fijo cada dos por tres. ¡Cuidado con Masmovil

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar