Acceder

Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente

2 respuestas
Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente
1 suscriptores
Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente
#1

Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente

Despues de llevar muchos años en orange vuelvo a renovar con ellos , esto es en el mes de diciembre y desde enero me van cobrando de mas .llamando todos los meses dos y tres veces ,para avisar que se estaba cobrando mal .Para mi perplejeidad no me hacen caso y diciendome que lo pasan a incidencias y estos nunca me llamaron . Un 20 de mayo hablo con tres operadores y la ultima persona si me hizo caso lo miro todo y vio que efectivamente se me estaba cobrando todos los meses de mas , en total se me debe 72 euros. Me lo hirian devolviendo mensualmente ,descontandolo de la factura en el mes de junio pagaria 33,11 , mes dejulio no pagaria nada y asi hasta que me devolvieran lo cobrado de mas . pues me cobran junio si los 33,11 ,julio 56,54 y para mi sorpresa en agosto 114,29euros .Llamo para haber que pasa y me dicen que no les sale lo pagado en mayo y junio como si no hubiera pagado y que los 114,29 es por que se ha activado mas megas que estoy harta de llamar para que no lo activen nunca . Esperando sigo que se pongan en contacto conmigo . Me parece una tomadura de pelo y una verguenza .
#2

Re: Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente

Devuelve la factura. Luego, si tienes las facturas de esos meses que dicen no haber cobrado, o puedes descargarlas desde la app,  llamas diciendo que tienes las facturas y te pedirán que se las envíes por mail para abrir nueva incidencia. Sigue reclamamdoles las grabaciones. Y piensa de poner una reclamación en consumo. Con esta gente hay q andarse con pies de plomo. Nosotros desde hace un tiempo exigimos que nos manden por escrito todas las condiciones, precio, permanencia, etc, para poder tirar de ello cuando hace falta. 
#3

Re: Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente

Muchas gracias es lo que estoy haciendo