Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente

2 respuestas

Despues de llevar muchos años en orange vuelvo a renovar con ellos , esto es en el mes de diciembre y desde enero me van cobrando de mas .llamando todos los meses dos y tres veces ,para avisar que se estaba cobrando mal .Para mi perplejeidad no me hacen caso y diciendome que lo pasan a incidencias y estos nunca me llamaron . Un 20 de mayo hablo con tres operadores y la ultima persona si me hizo caso lo miro todo y vio que efectivamente se me estaba cobrando todos los meses de mas , en total se me debe 72 euros. Me lo hirian devolviendo mensualmente ,descontandolo de la factura en el mes de junio pagaria 33,11 , mes dejulio no pagaria nada y asi hasta que me devolvieran lo cobrado de mas . pues me cobran junio si los 33,11 ,julio 56,54 y para mi sorpresa en agosto 114,29euros .Llamo para haber que pasa y me dicen que no les sale lo pagado en mayo y junio como si no hubiera pagado y que los 114,29 es por que se ha activado mas megas que estoy harta de llamar para que no lo activen nunca . Esperando sigo que se pongan en contacto conmigo . Me parece una tomadura de pelo y una verguenza .

Re: Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente

Devuelve la factura. Luego, si tienes las facturas de esos meses que dicen no haber cobrado, o puedes descargarlas desde la app,  llamas diciendo que tienes las facturas y te pedirán que se las envíes por mail para abrir nueva incidencia. Sigue reclamamdoles las grabaciones. Y piensa de poner una reclamación en consumo. Con esta gente hay q andarse con pies de plomo. Nosotros desde hace un tiempo exigimos que nos manden por escrito todas las condiciones, precio, permanencia, etc, para poder tirar de ello cuando hace falta. 

Re: Telefonia orange no cumplen lo contratado economicamente

Muchas gracias es lo que estoy haciendo 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar