Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huawei matebook d 14 podrá aguntar todos los programas de ingeneria con facilidad? - ordenadores portátiles

0 respuestas
Huawei matebook d 14 podrá aguntar todos los programas de ingeneria con facilidad? - ordenadores portátiles
Huawei matebook d 14 podrá aguntar todos los programas de ingeneria con facilidad? - ordenadores portátiles
#1

Huawei matebook d 14 podrá aguntar todos los programas de ingeneria con facilidad? - ordenadores portátiles

Hola buenas. Estoy barajando la posibilidad de comprarme el Huawei matebook d14 o d 15 AMD Ryden 5 con Radeon Vega 8 y 8GB de RAM paa utilizarlo en la carrera de ingeneria mecanica, pero no se realmente si va a poder lidiar con todos los programas (AutoCad...) con facilidad y si me va a durar unos cuantos años. Tambien esta la posibilidad del Lenovo Ideapad L340 gaming o el asus  

S14 S433FA-EB491Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD+32GB Intel Optane/14"

 
 . QUE OS PARECE Y CUAL ME RECOMENDAIS??