Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo

6 respuestas
No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo
3 suscriptores
No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo
#1

No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo

Soy usuario de internet desde que esta disponible en España, es decir muchos años y con distintas compañias. Nunca habia tenido problemas. Con MASMOVIL SOLO TENGO PROBLEMAS, te cogen el telefono, si te lo cogen pasado mucho tiempo, normalmente mas de quince minutos, tengo incidencias desde el primer dia, si intervienen a solucionarlo te lo dejan peor, me han hecho comprar un telefono fijo nuevo, y ese ni es el problema, ni lo era. Me escriben SMS diciendo que estan solcuionando y al tiempo lo dan de baj, indican soy yo, y no lo solucionan. Denuncio a telecomunicaciones y me responden que no quiero yo que me solucionen el problema.
Buscando gente de MASMOVIL, me encuntro con hijo de un vecido que se fue corriendo, y un conocido que esta esperando para no pagar la permanancia, pues ve como yo,que cortan el servicio aleatoriamente cuando les parece y tiene problemas similares.
#2

Re: No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo

Gracias por avisar. Hace poco la he mirado yo, pero la he descartado. Al final a veces compensa pagar un poco más pero tener un servicio fiable. 
#3

Re: No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo

Amigo que tu tengas problemas con una compañía no quiere decir que el resto de usuarios los vayan a tener. O son otras tus intenciones?
#4

Re: No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo

Pues yo llevo un par de años con ellos y todo ok, y llevo un ahorro considerable comparado con otras compañías, las cuales por cierto te amenazan al cambiarte con que esas compañías son el infierno ya que no disponen de red propia, y no se qué y no se cuantos...
Supongo que cada uno cuenta la historia según le venga, es como con los seguros, mientras no te hacen falta todos son buenos...

Un saludo

#5

Re: No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo

Hola a todos.

Actualmente estoy con Movistar y la verdad es que es carísimo....

Había pensado en cambiarme a MasMovil ahora que ya tienen infraestructura propia aquí, en la zona Metropolitana de Valencia, pero despues de leer los c
comentarios ... se me han ido las ganas.

La verdad es que con Movistar estar pago mucho (son unos careros....) pero no he tenido ningun problema... las cosas como son.

Así pues, he pensado en O2 (compañia barata de Movistar) como alternativa a Masmovil (aunque sigue siendo mas cara).

¿Que harías vosostros?
¿Que opinais?

Graicias.
#6

Re: No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo

Hola:
Yo estoy con Digi y encantado de la vida hace ya más de un año


#7

Re: No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo

Yo tengo Másmovil desde hace casi un año y el tema de la atención telefónica es bastante desesperante, pero no menos que con otras compañías que he estado antes. Cuando he tenido problemas me los han solucionado bastante rápido. Mayor problema que les veo es la calidad del servicio, tengo cortes de señal, tuve una avería que como coincidió con un fin de semana tardaron 3 días en solucionar, este mes de nuevo una avería general me ocasionó un corte de 1 día completo que sigo esperando a que me lo compensen en factura, al margen de micro-cortes que también he tenido con Telecable, Orange o Yoigo.  De todas las compañías en las que he estado las peores son Telecable y después ésta.