Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me hackearon el WhatsApp

1 respuesta
Me hackearon el WhatsApp
Me hackearon el WhatsApp
#1

Me hackearon el WhatsApp

Un poco de contexto, soy admin de un grupo de WhatsApp y me mandó un mensaje un usuario y me dijo dame admin del grupo a lo qué yo le contesté el admin no se pide se gana, después me manda un mensaje dame admin o te borro el WhatsApp por lo cuál yo lo bloque, pasaron unas horas y me llegan los mensajes de código de verificación de WhatsApp, lo ignore porque WhatsApp dice que sí no eres tú ignores esos mensajes, pasaron otras horas, estaba usando mi cel y me llega una notificación de tu número fue cambiado satisfactoriamente y yo me quedé wtf, entro a la aplicación y me manda al inicio de WhatsApp cuándo estás registrado un número, ya contacté al soporte de WhatsApp y sólo me contesta un robot, y mí pregunta es, debo preocuparme?, A alguien más le ah pasado ésto?, Agradecería mucho sus respuestas. Pd me notó calmado, pero estoy muy asustado.
#2

Re: Me hackearon el WhatsApp

Te funciona whatsapp?