Acceder

Lenovo ideapad 330s fallo en boton novo

2 respuestas
Lenovo ideapad 330s fallo en boton novo
Lenovo ideapad 330s fallo en boton novo
#1

Lenovo ideapad 330s fallo en boton novo

buen dia.
mi laptop es una lenovo ideapad 330s ryzen 3 función bien , el tema es que deseo formatearla ya hice la usb booteable y hasta hay todo normal , el tema es que cuando la apago para ingresar por el botón novo, me abre el menú pero ninguna de las opciones funciona, solo reinica el equipo normalmente y no me permite entrar al boot y buscar la usb.
ya cambie la opciones desde la bios y las pase a legacy restaure el equipo a fabrica, he hecho el boot para usb con Rufus como mbr, etc...
si alguien sabe en verdad les agradecería (trate de hacer instalación con Linux y con Windows pro )
de antemano muchas gracias
#2

Re: Lenovo ideapad 330s fallo en boton novo

Saludos. 
Espero no haber llegado tarde.
si lo que quieres es formatear, hay una forma de arrancar desde es USB, si no arranca desde el BIOS.
Los pasos que debes seguir son:
1) Inserta la memoria USB booteable.
2) Apaga completamente el pc.
3) Enciendelo  y apágalo de forma forzada varias veces, hasta que te aparezcan las opciones de recuperación de inicio de Windows.
4) Das click en el botón de "opciones avanzadas".
5) Das click en "Usar un dispositivo".
Te aparecerá el nombre de tu memoria, la seleccionas y listo...
Con esto deberías poder formatear sin problemas.

#3

Re: Lenovo ideapad 330s fallo en boton novo

Yo tenia exactamente el mismo problema, instale windows 10 en ptra´portatil hp en UEFI y la instalacion la deje hasta cuando reinicia la primera vez despues de la ventana de windows de la instalacion por la usb una vez q se iba a reiniciar saque el disco la puse en la lenovo y funciono sin problemas NO ES UNA SOLUCION DEFINITIVA PERO al menos salte el problema