Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Control parental Apple dificil por no decir imposible

0 respuestas
Control parental Apple dificil por no decir imposible
Control parental Apple dificil por no decir imposible
#1

Control parental Apple dificil por no decir imposible

Buenos días,

quiero configurar el control parental del movil de mi hija que es un Iphone y no hay manera. No sé si Apple me obliga a tenerme que comprar un movil de su marca y renunciar a mi móvil con el que estoy encantada para poder gestionar el uso que hace mi hija, menor, de su Iphone.

Anteriormente ella tenía un móvil Android que podía bloquear desde el mio si se pasaba del tiempo estipulado, restringir su uso a un horario para que no lo usara por la noche por ejemplo, controlar qué aplicaciones usaba, que buscaba en el buscador, incluso poner distintos horarios según el día de la semana o bloquearlo remotamente cuando quisiera si hacía falta, pero ya no puedo hacer nada de eso con el problema que me supone que lo use por la noche cuando no la veo o que entre en cualquier sitio.

Lo he intentado con aplicaciones como Qustodio y con el propio control parental de apple pero no consigo lo mismo ni por asomo. Hay aplicaciones que no bloquea, aunque se bloquee el uso del movil puede seguir usando el calendario, los temas y trasteando y no es la idea. La idea es que el movil quede inutilizado automáticamente en los momentos en los que haga falta o que lo pueda bloquear yo cuando lo necesite.

Hay algún modo de hacer esto?

No me puedo creer que una empresa como Apple no tenga esa opción. Lo que sí puede ser es que yo no sepa utilizarla.

Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo,

Natalia.